Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Ruhr University Bochum

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Ruhr University Bochum
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Ruhr University Bochum
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ruhr University Bochum Ofrece las Becas Especiales Corona de Pregrado y Maestría, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Ruhr University Bochum ocupa el puesto 372 en las mejores universidades mundiales, es una universidad pública de investigación con una alta prioridad para la enseñanza. Está comprometida con una cultura abierta y respetuosa de cooperación e igualdad de oportunidades. Se esfuerza por ayudar a todo su personal y a todos sus estudiantes y crear un espacio de trabajo atractivo para ellos. Ruhr University Bochum es un hermoso campus educativo ubicado en el corazón de Europa que se ubica entre las mejores universidades para la investigación internacional que está integrado en la red mundial de las instituciones científicas más poderosas. Depende completamente del aprendizaje basado en la investigación y está comprometido a ampliar sus límites.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 300 por mes hasta 6 meses después de sus estudios en RUB en Alemania. Los beneficios del apoyo también incluirán consultas individuales y reuniones grupales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una carta de oferta para el programa solicitado en RUB.
  • Para postularse, los estudiantes deben completar el formulario de admisión a través del portal de postulaciones de la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de recomendación; CV; Carta de motivación; Copia del permiso de residencia; Estados de cuenta bancarios; Transcripciones de expedientes académicos.
  • Los solicitantes deben poseer buenas calificaciones educativas para el programa de licenciatura o maestría solicitado para ser aceptados en RUB.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las pruebas de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar