Reino Unido: Beca Maestría Marketing Glasgow Caledonian University

Reino Unido: Beca Maestría Marketing Glasgow Caledonian University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Glasgow Caledonian University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Glasgow Caledonian University Ofrece Becas de MSc International Fashion Marketing, para estudiantes internacionales exitosos.

Glasgow Caledonian University es una universidad pública que ocupa el puesto 601 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education y ha obtenido una puntuación de 4,1 sobre cinco estrellas por favorecer la experiencia de los estudiantes. Significa proporcionar una estructura para respaldar la entrega de investigación líder en el mundo, un mayor desarrollo comercial y crecimiento en nuestras redes internacionales. Glasgow Caledonian University es un instituto enfocado en estudiantes que buscan la creatividad y la curiosidad que tienen para alcanzar su máximo potencial e ir más allá para convertirse en parte de un movimiento más grande para el cambio. GCU es conocida por sus excelentes servicios de apoyo a los estudiantes que les brindan la oportunidad de ser innovadores. Se trata de más que conferencias, salas de estudio y colocaciones en la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la matrícula por valor de £ 7.500 para el primer año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa MSc International Fashion Marketing.
  • Los solicitantes deben ser aceptados en el programa aplicado y deben comenzar sus estudios antes de septiembre de 2021.
  • Los estudiantes interesados ​​deben postularse al programa a través del portal de estudiantes establecido por la universidad. Los solicitantes serán considerados si cumplen con los criterios de elegibilidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas oficiales; Declaración personal; Carta de recomendación / carta de referencia; Experiencia laboral; Copia de pasaporte
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura relevante para GCU en el programa de maestría aplicada.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; TOEFL IBT – 78; PTE – 54; CAE - Grado C.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar