Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca de Doctorado en sistemas mecatrónicos y diseño de control, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Sussex es una universidad pública de investigación en Sussex, Inglaterra, fundada en 1961. Ofrece una variedad de programas de pregrado y posgrado. Los estudiantes de Sussex aprenden de algunos de los mejores profesores e investigadores universitarios del Reino Unido, todos los cuales están a la vanguardia en sus áreas. Cuenta con los mejores profesores y científicos para dirigir a los estudiantes de la mejor manera posible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasas de matrícula totalmente pagadas durante 3.5 años a tasa internacional y una beca libre de impuestos para los costos de vida durante 3.5 años. A partir de octubre de 2021/22, se espera que sea de £ 15.609 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en sistema mecatrónico y diseño de control para neurorrehabilitación de miembros superiores asistida por robot.
  • Los solicitantes deben tener, o esperar tener, al menos un título de segunda clase superior del Reino Unido (o una calificación equivalente fuera del Reino Unido) en Ingeniería, o un área estrechamente relacionada, o bien un título de segunda clase inferior seguido de un título de maestría relevante.
  • Los solicitantes deben comunicarse y escribir con soltura en inglés; experiencia en robótica y control; habilidades analíticas / matemáticas; y habilidades de programación.
  • Los estudiantes deben postularse a través del sistema en línea de la Universidad de Sussex: https://www.sussex.ac.uk/study/phd/apply/log-into-account
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Experiencia laboral; Carta de referencia; Prueba de dominio del idioma inglés; Transcripciones académicas; Requisitos específicos del programa.
  • Los participantes deben tener un gran dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar