Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Texas A&M

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Texas A&M
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Texas A&M
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Texas A&M Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021/2022.

La Universidad de Texas A&M es la primera universidad pública del estado, abrió sus puertas en 1879. Muchos estudiantes universitarios, asociados, maestrías, doctorados y doctorados superiores están disponibles en la universidad. Mientras asisten a esta universidad, los estudiantes desarrollarán una amplia gama de habilidades que son necesarias en la fuerza laboral global de hoy. Proporciona ideas de gestión del tiempo para que los estudiantes aprendan a equilibrar el trabajo escolar y el tiempo libre.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 500  hasta $ 1.000 por semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios que posean una visa de no inmigrante, estén inscritos en Texas A&M y que no hayan recibido previamente este premio.
  • Los estudiantes deben tener un mínimo de 30 créditos académicos y un GPR mínimo de 3.0.
  • Los candidatos pueden solicitar la oportunidad a través de la página oficial de la Universidad de Texas A&M. Para comenzar el proceso de solicitud, siga estos pasos:
  • Inicie sesión en la página de solicitud de la Universidad con su Net ID. Asegúrese de completar las páginas de Elegibilidad y Recursos financieros dentro de la sección Internacional / Estudiar en el extranjero de la solicitud. Complete la solicitud siguiendo las instrucciones. Adjunte los documentos complementarios, como cartas de recomendación, publicaciones, etc.
  • Los candidatos deben presentar prueba de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar