Francia: Beca Pregrado Maestría Negocios ESC Clermont Business School

Francia: Beca Pregrado Maestría Negocios ESC Clermont Business School
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: ESC Clermont Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

ESC Clermont Business School Ofrece Beca Early Bird de Pregrado y Maestría en Negocios, para estudiantes internacionales exitosos.

ESC Clermont Business School es una escuela de negocios internacional cuya misión es educar y capacitar a los estudiantes para que sean gerentes, empresarios y líderes ágiles y proactivos. ESC Clermont Business School es una excelente escuela de negocios académica y pedagógicamente para asegurar el empleo a todos sus graduados. Es una organización centrada en el aprendizaje que tiene como objetivo proporcionar programas de calidad a sus estudiantes que desean adquirir, actualizar y desarrollar sus habilidades. Es una organización experta reconocida internacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece descuento del 5% al ​​10% en la tarifa del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes autofinanciados aceptados en cualquier programa aplicado por ESC.
  • Para postularse, los solicitantes deben crear una cuenta en el portal de aplicaciones ESC y postularse al programa deseado. Los solicitantes de la beca se considerarán automáticamente al presentar la solicitud con anticipación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de motivación; Copia de pasaporte / identificación; Certificados de educación y expedientes académicos de calificaciones; 1 o 2 cartas de recomendación (según programa)
  • Los estudiantes deben haber asistido a 12 años de escuela, incluida la escuela secundaria, para ingresar a cualquier programa en ESC.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 550; IELTS - 6.5; TOIEC - 750.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar