Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Ohlone College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Ohlone College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Ohlone College
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Ohlone College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, esto a través de subvenciones de la fundación Ohlone College; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Ohlone College es un colegio comunitario público, ocupa el séptimo lugar entre los 20 mejores colegios comunitarios de WalletHub en la nación. Se esfuerza por servir a la comunidad ofreciendo habilidades básicas, ingreso a una carrera, transferencia universitaria, desarrollo económico y enriquecimiento personal. Ohlone College es una institución pública en Fremont conocida por su inclusión, innovación y tasas superiores de éxito de los estudiantes. Ofrece oportunidades de aprendizaje de por vida para los estudiantes, el personal universitario y la comunidad y promueve el trabajo en equipo y la comunicación abierta. Mantiene altos estándares en la búsqueda constante de la excelencia basada en el valor, la confianza, el respeto y la integridad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la  matrícula.
  • La beca con cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser aceptados en el programa aplicado por Ohlone College.
  • Para postularselos estudiantes deben completar el formulario de Solicitud para estudiantes internacionales y enviarlo por correo a  [email protected].
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de la escuela secundaria; Título universitario; Copia de página biográfica en pasaporte; Visa de estudiante; Declaración personal
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 57; TOEFL PBT – 490; TOEFL CBT – 163o IELTS - 5.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar