Italia: Beca Maestría TIC Universidad de Padua

Italia: Beca Maestría TIC Universidad de Padua
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Padua
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Padua Ofrece Beca de Maestría Infineon de TIC para Internet y Multimedia, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Clasificada en el puesto 164 del mundo y en el segundo lugar en Italia, la Universidad de Padua es una universidad italiana reconocida como la mejor de Italia por la calidad de la enseñanza. Padua tiene como objetivo proporcionar una sólida formación académica y una excelente formación, asegurando que los graduados puedan triunfar brillantemente en sus profesiones. Ofrece un portafolio completo de programas con interconexiones entre las diferentes disciplinas que generan un ambiente de aprendizaje vibrante y estimulante. Los estudiantes de Padua están con sus carreras académicas y su experiencia estudiantil en general. Tiene un entorno de aprendizaje único y está entrelazado con la ciudad y su diseño.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en TIC para Internet y Multimedia en Padua.
  • Los solicitantes deben estar preinscritos en un programa de maestría elegible en la Universidad de Padua.
  • Para postularse, los candidatos deben usar las mismas credenciales de inicio de sesión y solicitar la oportunidad por correo con los documentos mencionados a continuación a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de licenciatura con nota final; Currículum vitae y currículum académico; Carta de presentación que indique por qué el solicitante quiere matricularse en el Máster en "TIC para Internet y multimedia"; Copia de un documento de identidad válido.; Pasaporte válido.
  • Para la admisión, los estudiantes deben tener una licenciatura italiana o extranjera en el campo o la industria de la Ingeniería de la Información para ingresar a un programa de maestría en la Universidad de Padua.
  • Los estudiantes deben dominar el idioma inglés y proporcionar un puntaje de prueba de dominio del inglés como prueba.
  • Se aprecia la fluidez y el conocimiento del italiano.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar