Alemania: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Fundación Bayer

Alemania: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Fundación Bayer
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Bayer
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Bayer Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en áreas de Ciencias naturales, farmacia, ciencia de los datos, ingeniería médica, ciencias médicas aplicadas y salud pública, para estudiantes internacionales exitosos.

La Fundación Bayer impulsa el progreso en los campos de las ciencias de la vida para brindar soluciones pioneras y sostenibles para una población que envejece y aumenta. Los premios a la ciencia de la Fundación Bayer se esfuerzan por honrar los logros sobresalientes en ciencia y educación de científicos de alto nivel establecidos, así como de jóvenes estrellas científicas futuras. Las becas de la Fundación Bayer están diseñadas para mejorar los programas de estudio existentes (maestría, doctorado y medicina) al proporcionar financiamiento adicional para colocaciones internacionales, que son complementarias a estudios científicos actuales o futuros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 10.000 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para las Becas Otto Bayer en descubrimiento de medicamentos: los solicitantes deben estar actualmente estudiando una maestría o un doctorado (o equivalente) en ciencias naturales, farmacia o ciencia de datos. Los estudiantes de licenciatura e investigadores postdoctorales no son elegibles.
  • Para las Becas Jeff Schell para ciencias agrícolas: los solicitantes deben estar actualmente estudiando una maestría o un doctorado (o equivalente) en ciencias naturales o ciencia de datos. Los estudiantes de licenciatura e investigadores postdoctorales no son elegibles.
  • Para las Becas Carl Duisburg para ciencias médicas: los solicitantes deben estar estudiando medicina humana o veterinaria o para una maestría o doctorado (o equivalente) en ingeniería médica, ciencias médicas aplicadas, salud pública o ciencia de datos en medicina. Los estudiantes de licenciatura e investigadores postdoctorales en ingeniería médica, ciencia médica aplicada, salud pública y ciencia de datos no son elegibles.
  • Las becas de la Fundación Bayer se pueden combinar con cualquier otra fuente de financiación o becas.
  • Las becas pueden ser por un mínimo de dos semanas y un máximo de seis meses.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar