Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Cape Breton

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Cape Breton
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Cape Breton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cape Breton Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.  Curso académico 2021-2022.

La Universidad de Cape Breton, Cape Breton University, es una mixta universidad pública comprometida con la educación accesible y de alta calidad; investigación innovadora; y un futuro vibrante y multicultural. Cape Breton University amplía los límites de la innovación y el liderazgo para crear una experiencia académica global y construir un futuro sostenible para sus estudiantes. Ofrece a los estudiantes un excelente aprendizaje experiencial y oportunidades de investigación de pregrado en un entorno académico de apoyo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 10.000 a $ 30.000 para cubrir la matrícula del programa aplicado en CBU.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber recibido una carta de aceptación para el programa aplicado de CBU.
  • Para postularse, se solicita a los estudiantes que creen una cuenta en el portal de la universidad y se postulen a través del mismo. Se considerarán los estudiantes que presenten con éxito su solicitud antes de la fecha límite y cumplan con los requisitos para la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Aplicación complementaria; Transcripción oficial de sus calificaciones; Constancia de necesidad financiera; Transcripciones de la escuela secundaria; Ensayo en 500 palabras; Referencias académicas y no académicas.
  • Los solicitantes deben haber obtenido una puntuación mínima del 65% en sus trabajos académicos anteriores para ser admitidos en CBU.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 80; TOEFL PBT – 550; TEOFL CBT – 213; CAEL – 60; IELTS - 6.5 o MELAB – 85.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar