Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alabama

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Alabama
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Alabama
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Alabama Ofrece Becas Internacionales de Admisión Competitiva, Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Alabama es la universidad más grande y antigua de Alabama, y ​​fue fundada en 1820 como una universidad pública de investigación. Ofrece una variedad de programas de licenciatura, maestría, especialista en educación y doctorado a través de sus 13 divisiones académicas. La universidad está comprometida con la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio. Hace una contribución significativa al ambiente, la cultura y las costumbres. También ayudara a los estudiantes a mejorar sus talentos en el campo elegido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 8.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de licenciatura en la universidad.
  • Para  postularse, los solicitantes deben ingresar en los cursos de licenciatura en la universidad completando el formulario de solicitud en línea. Después de tener la dmisión, se le recomendará automáticamente para la subvención.
  • Los solicitantes deben adjuntar su copia de su pasaporte, visa actualizada y documentos de inmigración que incluyen la tarjeta PR, visa actual y copias no oficiales de expedientes académicos de cada escuela secundaria a la que haya asistido.
  • Los aspirantes deben tener al menos un GPA acumulativo de la escuela secundaria de 3.0, puntajes de exámenes estandarizados de ACT y SAT, también requeridos para cumplir con los otros requisitos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes internacionales deben presentar una calificación oficial en la prueba de dominio del inglés: Puntaje TOEFL iBT de 79 y superior; Código TOEFL 1830; Puntaje TOEFL en papel de 550 y superior; Puntaje IELTS de 6.0 o superior; Puntuación de la prueba de inglés de Pearson de 54 o superior; Puntaje de 51 o superior en el examen de inglés de Duolingo; Calificación de la prueba de inglés de Duolingo de 105 o superior.
  • Debe cumplir con los demás requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar