Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Middlesex

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Middlesex
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Middlesex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Middlesex Ofrece Beca Dong Hui Fang de Pregrado y Maestría en la Escuela de Negocios, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Middlesex University London es una universidad pública de investigación que ocupa el puesto 401 en el ranking mundial de universidades según Times Higher Education. Su objetivo es ayudar a problemas sociales urgentes, desde la movilidad social hasta las habilidades necesarias para el éxito económico. MDX imparte educación de calidad y proporciona a los estudiantes el entorno adecuado, así como oportunidades profesionales para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas. Las nuevas investigaciones y las prácticas innovadoras mejoran la calidad del estudio y los resultados en MDX. Es un lugar para todas las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 750 para el costo total de estudio de cualquier programa aplicado en la Escuela de Negocios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en la Escuela de Negocios en cualquier año o ser egresados ​​de la Escuela de Negocios desde 2020.
  • Los estudiantes deben postularse en MDX a través del portal de postulaciones de la universidad o UCAS. Los estudiantes deben completar el formulario para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Título de escuela secundaria; Diploma profesional; Grado de bachiller; Referencia de un defensor
  • Para la admisión se requiere que los estudiantes hayan presentado las pruebas ACT o SAT y obtengan un mínimo de 23 y 550 respectivamente.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: IELTS - 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar