Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Centre College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Centre College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Centre College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centre College Ofrece Becas Premier de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Center College es una universidad privada en Danville. Su misión es preparar a los estudiantes para una vida de aprendizaje, liderazgo y servicio. CC quiere difundir el aprendizaje que exigen los empleadores de hoy. Center College es una universidad dedicada que ha prometido esfuerzos continuos para construir y fortalecer el desempeño de los estudiantes. Ofrece a sus estudiantes un desempeño que cambia la vida con pasantías centradas en la carrera que amplían sus conocimientos y redes al mismo tiempo que les brindan valiosas experiencias de aprendizaje en un entorno profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa durante cuatro años del programa aplicado y, además, de $ 5.000 a $ 10.000 para alojamiento y gastos y otros beneficios diversos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes sobresalientes de primer año en CC.
  • Los estudiantes pueden postularse para cualquier programa en CC a través de la Solicitud común. Posteriormente solicitan la beca a través del enlace en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado de finanzas; Expedientes académicos; Ensayo; Actividades extracurriculares; Una carta de recomendación
  • Los solicitantes deben presentar una copia legítima de los documentos requeridos y poseer las calificaciones académicas necesarias para ingresar a cualquier programa aplicado en CC.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: IELTS - 7.0; TOEFL – 90 o DET - 115.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar