Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Administración Universidad de Missouri

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Administración Universidad de Missouri
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Missouri
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Missouri-Kansas City Ofrece Beca Bloch Chancellor’s Non-Resident Awards de Pregrado y Maestría en la Escuela de Administración Bloch, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Missouri – Kansas City, UMKC, es una universidad pública de investigación que aspira a ser un espacio público de investigación urbana ejemplar del siglo XXI que persigue la excelencia como aprendizaje centrado en el ser humano. UMKC es una comunidad de descubrimiento que fomenta la equidad, la diversidad y la inclusión para enriquecer la vida de las personas. Es un instituto educativo ampliado con un conjunto diverso de estudiantes que tiene conexiones únicas con muchos negocios y oportunidades de pasantías. Los estudiantes de UMKC se gradúan con mucho más que un título. Se van con el conocimiento práctico, la experiencia del mundo real y las habilidades que les ayudarán a conseguir un trabajo que les encanta.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la diferencia entre las tarifas de matrícula para residentes y no residentes de Missouri para el programa solicitado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de pregrado o maestría en la Escuela de Administración Bloch
  • Los solicitantes deben ser nominados de la unidad académica de la UMKC correspondiente para el programa aplicado.
  • Para postularse los candidatos deben hacerlo a través del portal de la universidad o la Solicitud común. Los solicitantes por primera vez aceptados en el programa aplicado serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos; Declaración personal; Pasaporte; Estado de finanzas; Declaración jurada; Documentos de inmigración; Materiales suplementarios.
  • Los estudiantes deben tener un puntaje ACT mínimo de 26 o un puntaje SAT de 1240 y un GPA básico mínimo de la escuela secundaria de 3.5.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad:
  • TOEFL IBT – 79; TOEFL PBT – 550 o IELTS - 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar