Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Griffith College

Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Griffith College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Griffith College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Griffith College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Establecido en 1974, Griffith College es una universidad privada de tercer nivel en Dublín. Su misión es ser un núcleo de la comunidad y un centro de educación de gran reputación. Griffith College es reconocido internacionalmente por brindar una amplia gama de soluciones educativas de capacitación profesional, a corto plazo y corporativa para ciudadanos internacionales. La enseñanza de clase mundial en GC garantiza alternativas sin estrés a las cosas con excelencia tanto en el campo académico como en el industrial. Los títulos de Griffith están aprobados por HETAC y se ejecutan con los más altos estándares académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 500 y 1.500 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: el programa de pregrado ofrecido en la Facultad de Negocios, Ciencias de los desplazamientos, Derecho, Periodismo y Diseño, y Farmacéutica en Griffith College son elegibles para postularse.
  • Los estudiantes deben demostrar un sólido desempeño académico en el momento de la solicitud.
  • Los estudiantes deben postularse paso a paso en el portal de postulaciones de la universidad. Todos los estudiantes internacionales se consideran al momento de la solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Traducción oficial de expedientes académicos de la escuela secundaria; Una copia de la página de fotos de su pasaporte.; Transcripciones académicas.
  • Los estudiantes deben ser menores de 23 años para ingresar a cualquier programa de pregrado en Griffith.
  • Los estudiantes deben proporcionar las siguientes pruebas con puntajes mínimos requeridos por la universidad: IELTS - 5.5; TOEFL – 46; PTE – 42 o Duolingo - 85 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar