Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Interacciones Microbianas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Institución de Copenhague es la universidad más antigua de Dinamarca, fundada en 1479. Es una de las universidades más prestigiosas de Escandinavia y una de las mejores de Europa. Los estudiantes pueden estudiar en una variedad de métodos en esta universidad, desde programas impartidos en el campus hasta educación en línea a tiempo parcial. Al final del programa, debe tener confianza en su capacidad para utilizar lo que ha aprendido en su vida profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 27.788,70 DKK por mes incluido  suplemento de doctorado (nivel 1 de abril de 2021).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de Doctorado en interacciones microbianas
  • Los solicitantes deben haber completado un programa de grado, equivalente a una maestría danesa (180 ECTS / 3 FTE BSc + 120 ECTS / 2 FTE MSc) relacionado con el área temática del proyecto, por ejemplo ecología microbiana, biotecnología o microbiología ambiental.
  • Para postularse, los candidatos interesados ​​deben ser admitidos en un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, los solicitantes pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada (máx. Una página); Tu motivación para postularte al proyecto de doctorado específico; Currículum vitae que incluye información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Diplomas originales de Licenciatura en Ciencias o Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción certificada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no, se acepta una copia certificada / firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o supervisor; Lista de publicaciones (si es posible)
  • La documentación del nivel de inglés puede, por ejemplo, estar documentada por un excelente examen IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar