Reino Unido: Beca Doctorado Física Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Física Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca Internacional de Doctorado en Física, Enfoques Reológicos de Base Óptica, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Swansea es una institución de educación superior de clase mundial con una reputación de excelencia académica, clasificada entre las 30 mejores universidades del Reino Unido y entre las 251-300 mejores universidades del mundo. La institución promueve la libertad y le da mucha importancia al pensamiento crítico. Los estudiantes de Swansea son resistentes frente a las dificultades globales y pueden adaptarse a un entorno laboral cambiante. Está dedicado a la salud mental y el bienestar de los estudiantes y ofrece una variedad de servicios de apoyo al estudiante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de las tasas de matrícula del Reino Unido y un estipendio anual de £ 15.609. Los candidatos internacionales deberán cubrir la diferencia entre las tasas de matrícula internacional y del Reino Unido.
  • También estarán disponibles fondos adicionales de hasta £ 3.000 para gastos de investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignatura elegible: Doctorado en Enfoques reológicos basados ​​en óptica
  • Los candidatos deben tener un mínimo de honores de primera clase superior en Ingeniería Médica, Ingeniería Química, Nanomedicina o Física.
  • Los candidatos deben tener un conocimiento previo de los principios subyacentes de la reología y preferiblemente (pero no esencial) alguna evidencia de exposición a un tema relacionado con la medicina. Es muy deseable tener experiencia en el uso de MATLAB (o plataformas similares).
  • Los candidatos deben registrarse en el formulario de solicitud de investigación de la universidad para este programa de becas.
  • Los candidatos deben postularse, completar y enviar los siguientes documentos al profesor Karl Hawkins por correo electrónico: [email protected]
  • CV; Certificados y expedientes académicos
  • Los requisitos de ingreso para cursos individuales pueden variar ampliamente. Si actualmente está estudiando para obtener calificaciones fuera del Reino Unido o tiene una calificación fuera del Reino Unido, debe obtener un equivalente adecuado para ingresar a los cursos de la Universidad de Swansea.
  • Los estudiantes deben tener IELTS 6.5 en general con 5.5+ en cada componente para cumplir con el punto de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar