Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Lausana

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Lausana
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Universidad de Lausana
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lausana Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2022.

La Universidad de Lausana está dividida en tres campus: Dorigny, Bugnon y Epalinges, todos ellos situados en la región de Lausanne. Fundada en 1537 como una escuela de Teología, fue nombrada universidad a partir de 1890.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.600 CHF mensuales del 15 de septiembre al 15 de julio (o 10 meses al año) durante la duración completa del máster (un año y medio o dos años según el máster elegido).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título universitario extranjero considerado equivalente a una licenciatura en la UNIL antes del inicio del programa de maestría.
  • Los solicitantes deben haberse distinguido durante sus estudios, especialmente por resultados académicos brillantes.
  • Los solicitantes deben tener un nivel de idioma de al menos B2 (según la escala global de European Language Portfolio) en francés o inglés según el idioma en el que se imparta el máster elegido.
  • Los solicitantes no deben haber estado registrados en UNIL en el pasado.
  • Los solicitantes deben haber pagado la tasa administrativa de CHF 200.00 (ver documento, “lista de documentos para adjuntar a su solicitud”).
  • Los candidatos deben enviar su solicitud completa con los documentos requeridos, sin encuadernar, por correo postal a la dirección de la universidad.
  • La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 1 de noviembre para comenzar una maestría durante el siguiente año académico, en el semestre de otoño o en el semestre de primavera si el programa lo permite. El matasellos dará fe de la fecha de envío.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud / lista de archivos adjuntos y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar