Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Carolina del Norte

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Carolina del Norte
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Carolina del Norte
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Carolina del Norte Ofrece Beca  Danford, Sr. y Reece Graham Dial Endowed de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas;  para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022- 2023.

La Universidad de Carolina del Norte en Pembroke es una universidad pública en Pembroke, Carolina del Norte. UNC Pembroke es una universidad que otorga títulos de maestría y forma parte del sistema de Carolina del Norte. En la Universidad de Carolina del Norte en Pembroke, los estudiantes tienen la oportunidad de hacerse un nombre, sobresalir en una comunidad cálida y acogedora que quiere que triunfen, y experimentar na combinación de oportunidades, culturas e ideas que no pueden ser encontrados en cualquier otro lugar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $250 por semestre.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de pregrado y posgrado.
  • Para postularse, los candidatos deben hacerlo en el sitio web de la universidad. La solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Traducción certificada/oficial al idioma inglés de sus expedientes académicos/exámenes de egreso de la escuela secundaria; Traducción certificada/oficial al idioma inglés de las transcripciones de las instituciones postsecundarias a las que asistió; Prueba de apoyo financiero, entre otros.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL-68; IELTS-6.0 o Prueba de inglés de Duolingo – 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar