Estados Unidos: Beca de Pregrado Diversas Áreas Babson College

Estados Unidos: Beca de Pregrado Diversas Áreas Babson College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Babson College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Babson College Ofrece Beca Diversity Leadership Awards de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Babson College es una escuela de negocios privada en Wellesley clasificada en el puesto 63 en las mejores escuelas de negocios y se ha fijado la misión de educar a los líderes emprendedores que crean un gran valor económico y social en todas partes. Babson College es más que una universidad. Le da a los estudiantes, una experiencia que les cambia la vida y que aprecian hasta el final de los tiempos. Los estudiantes de Babson son bienvenidos, incluidos, reconocidos y recompensados ​​por sus diferencias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula completa por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar liderazgo y ser estudiantes de primer año admitidos en un programa de pregrado de cuatro años a tiempo completo en Babson.
  • Los candidatos pueden postularse a través del portal oficial de la universidad o mediante la Solicitud Común. Los estudiantes serán evaluados según la información en sus solicitudes de admisión y ayuda financiera que se pueden enviar a través del Perfil CSS.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales (tanto una transcripción universitaria como una transcripción final de la escuela secundaria); Informe del funcionario del colegio; Carta de recomendación de un profesor universitario.; Ensayo; Informe de calificaciones de mitad de semestre; Tasa de solicitud
  • Se requiere que los estudiantes presenten un expediente académico final de la escuela secundaria, GED o equivalente, que indique la finalización exitosa de la escuela secundaria con una buena posición académica.
  • Los estudiantes deben presentar los puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés que se aceptan en Babson: TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera); Examen IELTS (Servicio internacional de evaluación del idioma inglés): Duolingo; Cualificaciones de Cambridge Assessment English — C1 Advanced, C2 Proficiency o C1 Business Higher.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar