Australia: Beca Pregrado Negocios Universidad de Sydney

Australia: Beca Pregrado Negocios Universidad de Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Pregrado del Decano en la Escuela de Negocios, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Sydney es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 27 en las Mejores Universidades Globales y está constantemente presente en las 50 mejores universidades del mundo. Cree en la educación para todos y el liderazgo que mejora la vida de todas las comunidades atendidas. La Universidad de Sydney es conocida internacionalmente por ser líder en educación, investigación, experiencia estudiantil y empleabilidad de graduados. Alberga una excelencia exquisita en investigación y docencia. Está muy dedicado a apoyar a los estudiantes a lo largo de su viaje en la Universidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 por año durante un máximo de cuatro años para respaldar la tarifa del programa de pregrado.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: el programa de licenciatura en la Escuela de Negocios de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben estar comenzando una licenciatura en la Escuela de Negocios de la Universidad de Sydney en el año académico actual.
  • Para postularse, los candidatos deben iniciar sesión en el portal de estudiantes de la universidad para completar el proceso de postulación. No se requiere una solicitud por separado para la oportunidad. Los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificados de grado (testamurs); Documentación de becas; Certificado de matrimonio / cambio de nombre; portafolio; Experiencia profesional relevante
  • Los solicitantes deben tener una calificación de escuela secundaria aceptada y un ATAR sobresaliente o equivalente.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS (académico) - 7.0; TOEFL iBT – 96 o Examen de Pearson de Inglés (PTE) Académico - 68.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar