Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en aprendizaje automático y recuperación de información, para estudiantes internacionales talentosos y motivados.

La Universidad de Copenhague es la institución educativa más grande de Dinamarca, con una perspectiva y alcance globales. Ayuda a los estudiantes con admisiones, alojamiento y asesoramiento, además de organizar programas de orientación con una variedad de eventos sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario inicial de 6.243 coronas danesas. El salario es de 221.34 DKK por hora de trabajo (+ 12,5% de paga de vacaciones) (nivel del 1 de abril de 2021). El puesto está cubierto por el Protocolo sobre estructura laboral. El rango de salario comienza en DKK 27.788.69 por mes incl. Suplemento de doctorado (nivel 1 de abril de 2021).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en aprendizaje automático y recuperación de información
  • Los solicitantes deben haber completado un programa de grado, equivalente a una maestría danesa (180 ECTS / 3 FTE BSc + 120 ECTS / 2 FTE MSc) relacionado con el área temática del proyecto.
  • Los aspirantes deben ser admitidos en el doctorado en la universidad. Después de eso, puede completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los aspirantes deben presentar todos los siguientes documentos de respaldo: Carta de solicitud motivada (máx. Una página) para solicitar el proyecto de doctorado específico; Curriculum vitae que incluye información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Títulos originales de Licenciatura en Ciencias o Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada / firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o supervisor; Lista de publicaciones (si es posible); Cartas de referencia (si están disponibles)
  • Los solicitantes serán seleccionados sobre la base de publicaciones anteriores (si las hubiera) y experiencia laboral relevante.
  • Los aspirantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar