Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Pavía

Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Pavía
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Pavía
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Pavía Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El proceso de solicitud está abierto para el curso académico 2021-2022.

La Universidad de Pavía es una universidad italiana reconocida mundialmente centrada principalmente en la realización de investigaciones en sus instalaciones. La Universidad de Pavía tiene una tradición centenaria de excelencia en la investigación y ha acogido a académicos de fama mundial. Cuenta con un personal calificado que brinda todo su apoyo a los estudiantes. Con sus colaboraciones internacionales y fuera del estado, puede brindar muchas oportunidades para los jóvenes talentos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece beneficios del programa en parte en servicios y en parte en dinero, a lo que se les otorgan ventajas adicionales como la exención del pago de la tasa de contribución por matrícula universitaria.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben provenir de familias de bajos ingresos y tener excelentes resultados académicos.
  • Los solicitantes deben postularse a la Universidad de Pavia a través de DreamID.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web de EDiSU para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Visa de entrada; Permiso para quedarse; CV; Pasaporte; Transcripciones en inglés; Título certificado; y Dos cartas de referencia
  • Los solicitantes deben solicitar la pre-evaluación de sus calificaciones académicas y realizar y aprobar un examen de admisión por Skype para ingresar a Pavía.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; TOEFL IBT – 78; TOLIMO – 600 o FCE - 169.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar