Dinamarca: Beca Doctorado Cs Médicas Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Cs Médicas Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 20/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Establecida en 1917, Copenhagen Business School es una universidad pública en Copenhague, Dinamarca, considerada como una de las escuelas de negocios más destacadas del mundo. La Universidad de Copenhague es la institución educativa internacional más prestigiosa de Dinamarca. Proporciona una variedad de servicios a los estudiantes, que incluyen admisiones, alojamiento y asesoramiento. Los programas de orientación, que incluyen una variedad de eventos sociales, también están disponibles para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece salario mensual que comienza alrededor de DKK 27.568 (aproximadamente EUR 3.676) (sujeto a impuestos) más pensión (nivel de febrero de 2021).
  •  La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Biointerfaces
  • Los solicitantes deben tener Titulaciones correspondientes a un máster en física química, física, ingeniería química (para primer puesto), química analítica, proteómica, lipidómica, glicómica o áreas afines (segundo puesto) antes de la fecha de inicio.
  • Los solicitantes deben tener fluidez en inglés y excelentes habilidades de comunicación.
  • Los candidatos deben postularse a través de la plataforma en línea de la universidad iniciando sesión y completando el proceso de postulación. Los solicitantes deben completar este formulario de solicitud en línea para solicitar el puesto.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada; CV; Título de maestría en ciencias; Transcripciones; Lista de publicaciones.
  • Los solicitantes deben tener una certificación de maestría en ciencias.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar