Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Deakin

Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Deakin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Deakin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Deakin Ofrece Beca de Doctorado HDR PhD para estudiantes internacionales exitosos. El programa está disponible para candidatos excelentes que deseen iniciar y realizar investigaciones sobre el tema "Estrategias inspiradas en la rabia para abordar la neurodegeneración".

La Universidad de Deakin es una de las universidades de investigación de más rápido crecimiento de Australia, ofrece excelentes instalaciones, una enseñanza sobresaliente y oportunidades de aprendizaje flexibles para todos sus estudiantes. Los estudiantes de Deakin tienen la oportunidad de perseguir sus metas particulares y convertirse en líderes en sus profesiones. Es un lugar fantástico para estudiar, con instrucción de alta calidad y una amplia gama de recursos de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendio de $ 28.600 por año exento de impuestos (tasa de 2021).
  • Asignación de reubicación de $ 500 - $ 1500 (para solteros a familiares) para estudiantes que se mudan de la interestatal
  • Solo para estudiantes internacionales: las tasas de matrícula se compensan por la duración de 4 años. Póliza de cobertura médica para estudiantes extranjeros solteros durante la vigencia de la visa de estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado sobre el tema "Estrategias inspiradas en la rabia para abordar la neurodegeneración"
  • Los solicitantes deben ser candidatos nacionales o internacionales que actualmente residan en Australia. Los nacionales incluyen candidatos con ciudadanía australiana, residencia permanente australiana o ciudadanía neozelandesa.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso al doctorado de Deakin
  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo y tener un título con honores (primera clase) o un título de maestría estándar equivalente con un componente sustancial de investigación.
  • La aceptación del estudiante de doctorado está sujeta a condiciones que incluyen la provisión de requisitos de autorización de seguridad y salud en CSIRO-ACDP.
  • Para postularse a este programa educativo, se recomienda que ingrese en el curso de doctorado en la Universidad de Deakin. Una vez registrado, debe solicitarlo mediante el formulario de expresión de interés.
  • Los solicitantes deben adjuntar un CV, los nombres de los árbitros y las transcripciones académicas a las expresiones de interés.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar