Australia: Beca Maestría Medio Ambiente Universidad de Queensland

Australia: Beca Maestría Medio Ambiente Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Internacional Peter Whiteman Memorial de Maestría en Agricultura y Medio Ambiente, para estudiantes internacionales y nacionales exitosos.

Fundada en 1909, la Universidad de Queensland está considerada como una de las universidades más prestigiosas del mundo. Ofrece títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y otros doctorados. La institución se dedica a ofrecer un entorno educativo y de enseñanza impulsado por la investigación. UQ siempre se ha esforzado por brindar una educación sobresaliente para un mundo mejor.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo en un programa de posgrado con especialización o campo de estudio en agronomía o ciencias agrícolas.
  • Para postularse, los candidatos deben ser admitidos en cursos de posgrado o un título superior por investigación en la Universidad de Queensland. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los estudiantes deberán enviar un currículum vitae / CV y ​​una carta de presentación (como un documento) en el campo "Currículum vítae / CV", cargar sus resultados académicos en el campo "Carta de presentación"; en la sección "Educación", seleccione su universidad de la lista de Institutos Educativos; y en la sección "Información específica del trabajo", seleccione sus proyectos de investigación preferidos en orden de preferencia. No es necesario que proporcione su promedio de calificaciones (GPA), seleccione "No corresponde
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar