Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Postdoctorado en Convertidor de Frecuencia Termoeléctrica de Grafeno, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

La Universidad Tecnológica de Chalmers se estableció en 1829 y es conocida por brindar un entorno que fomenta la creatividad. Tiene 13 departamentos y un importante sistema de bienestar social. Chalmers ofrece recursos como el idioma inglés y cursos básicos para los estudiantes. Para ayudar en su búsqueda de empleo, los candidatos pueden utilizar una variedad de herramientas de carrera y empleabilidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un fondo educativo y proporcionará un entorno de trabajo estimulante e inspirador en la dinámica ciudad de Gotemburgo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un doctorado en Física, Ingeniería Física o Ingeniería Eléctrica; Por lo general, el título no debe tener más de tres años. Debe sentirse cómodo con el diseño de circuitos y las mediciones en frecuencias de GHz.
  • Para ingresar a este programa educativo, los solicitantes deben estar inscritos en el título de posdoctorado en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Después de recibir la confirmación, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio educativo.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos de respaldo: CV; Una carta de solicitud de un máximo de 1-2 páginas A4 que describa información de contacto de al menos una persona de referencia.; Copias de certificados educativos, incluidos informes de calificaciones y otros documentos; Copias certificadas y transcripciones de educación completa, calificaciones y otros certificados, p. Ej. Resultados de la prueba TOEFL.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener un certificado de licenciatura en un área temática relevante y deben cumplir con los requisitos de ingreso de la universidad. El puesto requiere sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de idioma de la universidad. El puesto requiere buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar