Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Lakehead

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Lakehead
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Lakehead
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Lakehead Ofrece Beca International Visionary Awards de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

La Universidad de Lakehead, clasificada entre las 10 mejores universidades de pregrado de Canadá en el Ranking de Universidades 2021 de la revista, es una universidad pública de investigación en Canadá. Se dedica a un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante y se ha comprometido con la enseñanza, el servicio, la investigación y otras actividades académicas excelentes e innovadoras. Lakehead University es una universidad donde los profesores conocen a todos y cada uno de los estudiantes por sus nombres, ya que el tamaño de las clases en LU es pequeño y permite una experiencia personalizada. Los graduados de la Universidad de Lakehead están entre los 3 primeros en Ontario en cuanto a preparación para el trabajo. Lakehead tiene una tasa de empleo promedio del 96,7% dos años después de la graduación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CAD $ 4.000 hasta por 4 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes no canadienses que se inscriban en un estudio de licenciatura en Lakehead.
  • La Universidad de Lakehead acepta solicitudes a través del Centro de solicitudes de las universidades de Ontario. Los solicitantes no canadienses serán considerados directamente cuando presenten su solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales; El formulario de consentimiento y la carta de referencia; Transcripciones oficiales postsecundarias
  • Los solicitantes deben tener un promedio general mínimo de C / 60% o equivalente para ser admitidos en la Universidad de Lakehead.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 80; TOEFL PBT – 550; TOEFL CBT – 213; IELTS - 6.5; MELAB – 85 o CAEL - 60.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar