Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Wisconsin La Crosse

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Wisconsin La Crosse
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wisconsin La Crosse
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Wisconsin La Crosse Ofrece Beca de Compromiso Internacional de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1909 y ubicada en Wisconsin, la Universidad de Wisconsin La Crosse es una universidad pública de investigación que ocupa el puesto 33 en las universidades regionales del Medio Oeste. UWL se esfuerza por proporcionar un entorno de aprendizaje desafiante, dinámico y diverso para apoyar el éxito de los estudiantes. UWL incorpora la curiosidad y el aprendizaje permanente a través de la colaboración, la innovación y el descubrimiento y difusión de nuevos conocimientos en sus programas educativos para sus estudiantes. La comunidad de profesores y estudiantes de la Universidad de Wisconsin La Crosse puede experimentar el mundo a través de tecnologías y culturas en constante evolución.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios actuales de la UWL a tiempo completo.
  • Para postularse, los estudiantes interesados ​​deben hacerlo a través del sistema exclusivo de la Universidad de Wisconsin. Los ganadores de la beca serán elegidos según su promedio de calificaciones acumulativo.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de recomendación; Ensayos; Transcripciones de la escuela secundaria.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje SAT entre 1120 y 1305 o un puntaje ACT de 23 y 27.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; TOEFL PBT – 550; IELTS - 6.0; PTE – 60 o Duolingo – 110.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar