Dinamarca: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Cs Sociales Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Copenhague, una universidad pública de investigación clasificada entre las mejores universidades públicas de Copenhague y clasificada en el puesto 76 en el QS Global World Rankings 2021, tiene la misión de proporcionar enseñanza e investigación líderes a nivel internacional que permitirán a Dinamarca ser excepcionalmente buena en la creación de valor con tecnologías de la información. La Universidad de Copenhague es la institución educativa más grande de Dinamarca, con una perspectiva y alcance globales. Ayuda a los estudiantes con admisiones, alojamiento y asesoramiento, entre otras cosas, y también lleva a cabo programas de orientación que incluyen una variedad de eventos sociales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 27.780 DKK aprox. 3.730 EUR y un plan de pensiones. Estas cifras también son negociables.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de doctorado en el Departamento de Estudios Interculturales y Regionales.
  • Los solicitantes deben tener una maestría de dos años (120 ECTS) o su equivalente.
  • Los solicitantes con un título de maestría no danés tendrán su título evaluado por el Ministerio de Educación Superior y Ciencia para establecer que su título de maestría es equivalente a un título de maestría danés.
  • Los candidatos deben postularse a la universidad en línea creando una cuenta y completando el proceso de postulación. Deben enviar un formulario de solicitud para este puesto.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada (máx. Una página); CV incl. educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Diploma y transcripción de registros; Una copia del diploma de maestría (si no está disponible antes de la fecha límite de solicitud, se debe presentar una aprobación previa); Una copia de la transcripción de registros de la maestría (se debe incluir una descripción oficial de la escala de calificación); Una copia del diploma de licenciatura.; Una copia de la transcripción de registros de la licenciatura (se debe incluir una descripción oficial de la escala de calificaciones)
  • Los solicitantes deben presentar puntajes del siguiente dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL IBT – 83; TOEFL PBT – 560; CAE - Aprobado en el nivel C1 o C2; Cambridge Proficiency - Aprobado en el nivel C1 o C2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar