Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo Ofrece Becas en Actividades Internacionales de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022. La beca está financiada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Se otorgarán tasas de matrícula a hasta 5 estudiantes por un semestre de estudio.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo es una institución de educación superior e investigación aplicada que tiene como objetivo ser un socio competente en temas relacionados con la digitalización para las empresas, la sociedad y los actores políticos en la región de Hamburgo. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo se considera más que un instituto tecnológico y es una de las universidades de ciencias aplicadas más grandes de Alemania. Tiene profesores provenientes de diversas industrias y países relevantes que hacen que la enseñanza y el aprendizaje sean diversos y llenos de conocimientos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.800 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales en Hamburgo que hayan completado uno o dos semestres de licenciatura o programa de maestría.
  • Para postularse, los candidatos interesados ​​deben registrarse en el portal de la universidad y postularse.
  • Los estudiantes deben cargar los documentos a continuación aquí para solicitar la oportunidad: CV; Carta de solicitud; Certificado de matrícula; Transcripciones; Detalles de cuenta bancaria; Prueba de trabajo voluntario; Copia del permiso de residencia.
  • Los estudiantes deben tener una calificación promedio de al menos 2.5.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Examen TOEFL; IELTS; Certificados de Cambridge; Goethe-Institut - Certificado C1; TestDaF – 16 o telc C1 Hochschule.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar