Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Minnesota

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Minnesota
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Minnesota
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Minnesota Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Académico 2021-2022.

Como universidad pública, la Universidad de Minnesota alberga el sexto cuerpo estudiantil de campus más grande de los Estados Unidos. Ofrece programas de licenciatura y posgrado. Los candidatos recibirán una educación estimulante y desafiante en esta universidad durante su período de estudio. Los estudiantes tienen a su disposición información y consejeros profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 1.400.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado.
  • Los aspirantes deben inscribirse en el programa de investigación de pregrado de la universidad. Después de eso, debe completar el formulario de solicitud en línea y el Formulario de recomendación de la facultad.
  • Los documentos oficiales son aquellos que son copias originales o certificadas de documentos académicos originales que se envían por correo en un sobre sellado directamente desde la escuela secundaria o la junta de examen, la copia escaneada o electrónica de un documento oficial se considera no oficial.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés, esto es necesario para tener éxito en las clases de nivel universitario que se imparten en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar