Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Calgary

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Calgary
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Calgary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Calgary Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022. La fecha de postulación abre el 1 de noviembre, la fecha límite depende del programa elegido. Comuníquese con el administrador de su programa.

La Universidad de Calgary es una universidad pública de investigación en la provincia canadiense de Alberta. Está compuesta por 14 facultades y más de 85 institutos y centros de investigación. También es una de las mejores universidades de investigación de Canadá. Calgary es el hogar de una serie de instalaciones de clase mundial como una de las principales universidades de investigación de Canadá. Los estudiantes tendrán acceso a investigadores e instructores profesionales, tecnología de vanguardia, laboratorios de vanguardia y excelentes herramientas de aprendizaje y enseñanza. Fecha límite de solicitud: las solicitudes se abrirán el 1 de noviembre y se cerrarán según el programa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 20,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El programa está abierto a estudiantes matriculados a tiempo completo en el primer año de un programa de doctorado en la Facultad de Estudios de Posgrado.
  • Para postularse, los estudiantes deben ingresar al programa de doctorado en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales las cuales deben enviarse directamente desde todas las instituciones postsecundarias a las que haya asistido (incluso si no se graduó) a la Facultad de Estudios de Posgrado, también deben enviar CV, cartas de referencia y carta de motivación.
  • Los solicitantes deben poseer un certificado de grado previo, con excelentes resultados.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito de dominio del idioma presentando uno de las siguientes pruebas de inglés como lengua extranjera: TOEFL; Examen de la batería de evaluación del idioma inglés de Michigan (MELAB); Idioma inglés académico canadiense (CAEL); Sistema internacional de pruebas de idioma inglés o Prueba Pearson de Inglés (Académico)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar