Irlanda: Beca Doctorado Ciencias University College Dublin

Irlanda: Beca Doctorado Ciencias University College Dublin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Dublin, en colaboración con Teagasc Food Research Centre Ofrece las Becas Teagasc PhD Walsh para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022. El estudio de doctorado está centrado en el control de esporas de Bacillus durante el procesamiento de productos.

University College Dublin ,UCD, es una de las principales universidades europeas de investigación intensiva clasificada en el puesto 226 en las mejores universidades mundiales. UCD tiene como objetivo perseguir la verdad y fomentar el aprendizaje en una atmósfera de descubrimiento, creatividad e innovación. UCD es muy apreciada por la calidad de su enseñanza que se complementa con un alto nivel de apoyo. También es reconocida mundialmente por su excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Está comprometida con los estándares internacionales comparados en todas sus actividades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 24.000 € anuales por hasta 4 años de estudio en UCD.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los solicitantes son elegibles para realizar un estudio de doctorado en el control de esporas de Bacillus durante el procesamiento de productos lácteos en UCD.
  • Los solicitantes deben estar altamente motivados para trabajar como parte de un equipo de investigación más amplio.
  • Los candidatos deben postularse a UCD a través de su portal oficial en línea. Para solicitar la beca de doctorado, los solicitantes interesados ​​deben enviar los documentos requeridos a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Propuesta de investigación; Declaración personal; Transcripciones académicas; Referencias
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en microbiología, tecnología de los alimentos, ciencia de los alimentos o una disciplina relacionada.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.5; TOEFL – 90; ETAPP - C1; PTE – 63 o DET – 110.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar