Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Universidad Estatal de Humboldt

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Universidad Estatal de Humboldt
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Humboldt
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Humboldt Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad Estatal de Humboldt, Humboldt State University, HSU, es una universidad pública en Arcata, para estudiantes con espíritu de aventura y pasión por marcar la diferencia en el mundo. HSU brinda a sus estudiantes acceso a una educación asequible y de alta calidad que responde a las necesidades de un mundo que cambia rápidamente. Ofrece a los estudiantes una experiencia única a través de una combinación de programas académicos, experiencias prácticas y compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

Paquete Ofrecido:

  • La beca  ofrece entre $ 1.000 y $ 2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales entrantes o actuales en HSU.
  • Los solicitantes deben postularse a través del portal de la universidad. Para solicitar la oportunidad, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud y enviarlo a [email protected] junto con 2 cartas de recomendación y un ensayo personal.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de la escuela secundaria; Carta de recomendación; Ensayo
  • Los solicitantes deben obtener una calificación C o superior o un GPA mínimo de 3.0.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Duolingo – 105; EIKEN – 3400; ELS – 112; IELTS - 6.5; ITEP - 4.5; PTE – 53; TOEFL IBT – 80; TOEFL PBT – 550 o TOEFL CBT –213.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar