Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Portland

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Portland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Portland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Portland Ofrece Becas de Estudios Internacionales del Cuerpo Consular, Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Portland State University (PSU) se estableció en 1946 como una institución educativa postsecundaria en Portland, Oregon, y es una universidad pública de investigación. Está integrada por siete instituciones que ofrecen títulos de grado y posgrado en 123 materias diferentes. En esta universidad, los profesores no solo están conectados con sus campos de estudio, sino también con la ciudad en la que viven, con los estudiantes en el centro y las comunidades de aprendizaje en el centro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3.250.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con una visa vigente.
  • Los solicitantes deben mantener un GPA mínimo de 3.00
  • Antes de postularse para esta beca, los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después pueden postularse a través del formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar los documentos de respaldo: Un currículum vitae actual; Una copia de su transcripción no oficial de PSU; Dos cartas de referencia. El formulario de solicitud, el currículum vitae / CV y ​​la transcripción no oficial de la PSU deben enviarse por correo electrónico a [email protected]
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones (GPA) acumulativo (general) de al menos 3.0 cuando se conviertan a la escala de calificaciones de EE. UU. 4.0.
  • Si los candidatos no demuestran mediante prueba el dominio del idioma inglés, lo colocaremos en la vía del Programa de idioma inglés intensivo (IELP).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar