Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Boston

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Boston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Boston
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Boston a través de la Escuela de Estudios Globales Frederick S. Pardee Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Escuela de Estudios Globales Frederick S. Pardee de la Universidad de Boston, establecida en 2014, se dedica a mejorar la condición humana. Es una institución de clase mundial clasificada en el puesto 42 entre las universidades nacionales y busca un futuro global y tiene como objetivo impartir conocimientos que transforman. La Escuela Pardee se ha construido para ser un lugar donde los académicos de clase mundial guían a los estudiantes a través de su viaje global. Los profesores y el personal de la escuela están siempre dispuestos a ayudar a los estudiantes a lograr el éxito en cada paso menor del camino.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece apoyo de matrícula para cualquier programa de pregrado o maestría.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser aceptados en el programa aplicado en Pardee School.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales e internacionales.
  • Las solicitudes de pregrado se pueden realizar a través de la Solicitud de la coalición o la Solicitud común. Los estudiantes de posgrado deben postularse en línea. Todos los estudiantes que se postulan a la Escuela Pardee son considerados automáticamente para las oportunidades de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Registros de la escuela secundaria; Grados del último año; Formulario de recomendación del consejero y del informe escolar; Evaluación del maestro; Documentación de apoyo financiero; Copia de la página de datos del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener el equivalente a una educación secundaria o una licenciatura en los EE. UU., Son beneficiarios de GED para solicitar la admisión en la escuela Pardee.
  • Los solicitantes deben realizar el examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL), el sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) o el examen de inglés de Duolingo (DET).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar