Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Confederation College

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Confederation College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Confederation College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Confederation College Ofrece Beca de Excelencia para Estudiantes Internacionales en Pregrado y Maestría, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Confederation College es una universidad de artes aplicadas y tecnología financiada por la provincia en Canadá que ofrece programas prácticos y prácticos a los estudiantes. Su objetivo es inspirar a los estudiantes a tener éxito en sus vidas y carreras en el noroeste de Ontario y más allá. Confederation es una comunidad de individuos unida y culturalmente diversa que celebra activamente la diversidad y da la bienvenida a la diferencia. Se preocupa por sus estudiantes, su bienestar y el futuro como el suyo. Tiene muchas actividades divertidas para involucrar a los estudiantes en el campus y conocer gente nueva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para postularse, los solicitantes deben hacerlo a través del portal de solicitud de OCAS. Los estudiantes aceptados serán considerados automáticamente para el premio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de la escuela secundaria o colegio / universidad; Copia de pasaporte; Inmunizaciones y registros médicos; Identificación distinta a su pasaporte; Tarjeta de crédito; Cartas de referencia de sus empleadores, si corresponde
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de inglés de nivel universitario o universitario de grado 12, y un mínimo de 2 créditos senior en el nivel de preparación de la universidad, colegio / universidad o universidad y cumplir con los requisitos del curso.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0 a 6.5; TOEFL IBT - 79 a 88; PTE - 54 a 60; Duolingo - 105 a 125; CAEL - 60 a 70 o EAP: 65% a 75%.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar