Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca Postdoctoral Internacional en Dispositivos Cuánticos HTS a nanoescala, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca que se centra en la investigación y la educación en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, matemáticas, navegación y otros campos relacionados con los negocios. La Universidad Tecnológica de Chalmers es un instituto de investigación global que está contribuyendo a un futuro más sostenible. Los estudiantes de Chalmers aprenden a pensar de forma independiente y a utilizar métodos de ingeniería para afrontar las dificultades futuras. Para fomentar un entorno abierto y una estrecha colaboración entre estudiantes y profesores, la universidad ha construido un entorno completamente informal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un buen paquete salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden postularse para cualquier puesto postdoctoral en dispositivos cuánticos HTS a nanoescala.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado con una sólida formación en física e ingeniería. Por lo general, el título no debe tener más de tres años. Idealmente, debería haber: Realizado una investigación de alta calidad en el área de crecimiento de películas delgadas y nanoelectrónica.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en nanofabricación de dispositivos electrónicos (ambiente de sala limpia); Experiencia en mediciones electrónicas de bajo nivel a temperaturas criogénicas,
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades de colaboración en un equipo de investigación; Potencial para alcanzar la excelencia en el campo de la investigación; Dominio del inglés, tanto oral como escrito.; Habilidades o intención de aprender sueco
  • Los postulantes deben seleccionar un campo de estudio y postularse haciendo clic en "aplicar" en la parte inferior de la página de la vacante. Los solicitantes deben postularse con un número de referencia del puesto que se desea considerar para la vacante.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificados y diplomas de estudios universitarios; Prueba de dominio del idioma inglés; Documente su ciudadanía; Curriculum vitae; Carta de intención / motivación y Cartas de recomendación
  • Los solicitantes deben proporcionar una transcripción oficial de todos los semestres completados hasta la fecha.
  • Los solicitantes deben tener un dominio del inglés equivalente o superior al curso de inglés de la escuela secundaria superior sueca. Se acepta una prueba de inglés reconocida internacionalmente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar