Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Dalhousie

Canadá: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Dalhousie
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Dalhousie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Dalhousie Ofrece las Becas Predoctorales Killam de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Entre las universidades más hospitalarias de América del Norte, la Universidad de Dalhousie tiene una reputación mundial por ser una de las más amigables. Más de 18.100 estudiantes de todo el mundo asisten a la Universidad de Dalhousie, una de las más antiguas de Canadá. Ubicada en la costa este de Canadá, ofrece programas académicos de clase mundial, así como oportunidades de investigación de vanguardia. Dalhousie es una de las 15 mejores universidades de investigación de Canadá. Los estudiantes graduados trabajan en estrecha colaboración con profesores que son líderes en sus campos. Hacen descubrimientos en instalaciones de laboratorio de última generación, realizan trabajo de campo a nivel local y en todo el mundo, y tienen acceso a colecciones de bibliotecas físicas y digitales que permiten a los estudiantes seguir casi cualquier línea de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10000 distribuidos de la siguiente forma: Maestría (Nivel 1): $ 6666.66 por trimestre + ITF (estudiantes internacionales) + asignación de reubicación (si corresponde) Doctorado (Nivel 2): ​​$ 10000 por término + asignación de reubicación (si corresponde) + Premio del Presidente por dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: la beca se otorgará en ciencias, ingeniería, humanidades y ciencias sociales.
  • Los premios Killam están abiertos a solicitantes tanto canadienses como internacionales.
  • Los solicitantes deben haber solicitado financiación de las agencias provinciales, nacionales o internacionales pertinentes. Para los canadienses, esto puede incluir NSERC, SSHRC, CIHR, NSHRF, NSGS, etc., según corresponda a su disciplina. Para los no canadienses, se espera que los solicitantes hayan solicitado becas provinciales (NSGS, etc.) y premios nacionales / internacionales para los que serían elegibles.
  • Los titulares de becas predoctorales de Killam deben ser elegibles para recibir apoyo de becas durante al menos dos años. Esto significa que en el nivel de maestría solo se considerarán los estudiantes recién ingresados. A nivel de doctorado, solo se considerarán los estudiantes que hayan pasado menos de 24 meses en el programa antes del 1 de mayo del año del premio.
  • Para postularse, los candidatos pueden completar su formulario de solicitud en línea o imprimirlo. Después de eso, debe completar el formulario de solicitud.
  • Los solicitantes deben enviar transcripciones, cartas de referencia y otra documentación complementaria.
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben tener Licenciatura o maestría de cuatro años; Promedio de calificaciones mínimo (GPA) de 3.0 (promedio B) en las últimas 60 horas de crédito de estudio y Título otorgado por universidad de reconocido prestigio.
  • Los solicitantes deben demostrar su capacidad para seguir un programa de posgrado en inglés antes de la admisión. La prueba de competencia lingüística puede no aplicarse si el solicitante ha obtenido un título en una universidad reconocida donde el idioma de instrucción es el inglés en un país donde el inglés es uno de los idiomas nacionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar