Estados Unidos: Beca Maestría Pregrado Diversas Áreas Hanover College

Estados Unidos: Beca Maestría Pregrado Diversas Áreas Hanover College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Hanover College
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hanover College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1827, la universidad más antigua de Indiana, Hanover College es una universidad privada clasificada en el puesto 98 en las universidades nacionales de artes liberales. Hanover College es una institución conocida por su ambicioso compromiso con el éxito de los estudiantes, la innovación académica y el impacto en la comunidad. Hanover College se dedica a crear una comunidad intelectual distintiva dentro de la cual los estudiantes son desafiados y educados para asumir la responsabilidad de su aprendizaje y sus vidas y desarrollar sus habilidades únicas a sus niveles más altos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales inscritos y aceptados en el programa aplicado en Hannover.
  • Para postularse, los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión en línea, para cualquier programa que deseen en Hannover. Los solicitantes internacionales serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Copias originales o auténticas certificadas / certificadas de expedientes académicos de la escuela secundaria del solicitante y de cualquier colegio o universidad a la que asistió.; Fotocopia del pasaporte; Documentación financiera; Declaración personal. (Opcional); Carta de recomendación de un maestro o instructor actual. (Opcional)
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben haber completado un riguroso plan de estudios de preparación para la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 80; IELTS - 6.5; GTEC - 336-340; PTE – 58; Duolingo – 105; TCC - Nivel C1, B2 con entrevista o iTEP - 4. 0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar