Suecia: Beca Posdoctorado Ing Eléctrica Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Ing Eléctrica Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

LaUniversidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Posdoctorado en el Departamento de Ingeniería Eléctrica para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una universidad sueca con sede en Gotemburgo que se centra en la tecnología, las ciencias naturales, la arquitectura, el transporte marítimo y otras investigaciones y educación relacionadas con la gestión. La Universidad Tecnológica de Chalmers ofrece una amplia gama de títulos tecnológicos y científicos, desde la licenciatura hasta la maestría y el doctorado. Cuando estudias en Chalmers, aprendes a pensar por ti mismo y a utilizar las habilidades de ingeniería para resolver problemas en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un paquete salarial atractivo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de doctorado un campo relevante; Por lo general, el título no debe tener más de tres años. Se espera que esté algo acostumbrado a la enseñanza y que demuestre un buen potencial dentro de la investigación y la educación.
  • El puesto requiere sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
  • Para ingresar a este programa educativo, los solicitantes deben estar inscritos en el posdoctorado en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Después de recibir la confirmación, los solicitantes pueden solicitar este premio educativo.
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos:
  • CV: (Nombra el documento como CV, apellido, número de referencia) incluido un listado completo de publicaciones; Experiencias pedagógicas y docentes previas; Dos referencias con las que podemos contactar.
  • Carta personal: (nombre del documento como carta personal, apellido, número de referencia) de 1-3 páginas donde usted debe presentarse, describa sus campos de investigación anteriores y los principales resultados de la investigación, describir sus metas futuras y el enfoque de la investigación futura. Otros documentos: Copias de educación completa, calificaciones y otros certificados.
  • Utilice el botón al pie de la página para acceder al formulario de solicitud. Los archivos pueden estar comprimidos (zip).
  • El puesto requiere sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Si el sueco no es su lengua materna, le recomendamos que lo aprenda durante su estadía en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar