Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Bard College Berlin

Alemania: Beca Pregrado Diversas Áreas Bard College Berlin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Bard College Berlin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Bard College Berlin Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Bard College Berlin, fundado en 1999 con el objetivo de devolver la enseñanza de seminarios en grupos pequeños y la educación interdisciplinaria de pregrado en artes liberales al más alto nivel de educación europea, es una institución privada sin fines de lucro de educación superior en Berlín, Alemania. El cuerpo estudiantil de Bard es muy internacional y diverso en términos de geografía, cultura, clase y antecedentes económicos y se reúne con los profesores en pequeños seminarios impartidos en inglés. Bard pone mucho énfasis en el pensamiento crítico, la ambición intelectual, la creatividad y la conexión entre la vida dentro y fuera del aula es una característica fundamental.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula renovable hasta por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.
  • Los solicitantes deben tener la intención de estudiar en varios campus de Bard durante su carrera.
  • Los estudiantes pueden postularse a través de la Solicitud Común o mediante el Sistema de Solicitud de Bard College. Los estudiantes deben completar el formulario de Declaración financiera del estudiante y enviarlo con la solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de motivación; Muestra de escritura calificada; Carta de recomendación; Transcripciones oficiales.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de título de escuela secundaria con resultados notables.
  • Los solicitantes que no sean hablantes nativos de inglés deben proporcionar una prueba de dominio del inglés en el nivel C1 de acuerdo con el Marco común europeo de referencia para las lenguas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar