Estados Unidos: Beca Pregrado Economía Universidad de California

Estados Unidos: Beca Pregrado Economía Universidad de California
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de California
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de California Ofrece Becas Departamentales de Pregrado en Economía para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de California, Los Ángeles, una universidad pública de investigación cuyo propósito principal es la creación, diseminación, preservación y aplicación del conocimiento para el mejoramiento de la sociedad global. UCLA es una de las mejores escuelas públicas de Estados Unidos. Se destaca por la carga de investigación, profesores y cursos académicos que es extremadamente rigurosa y reconocida. El nombre UCLA en sí mismo traerá a los estudiantes mucha fama, reconocimiento y excelentes oportunidades laborales. Se ha asociado con las principales empresas como Facebook y Tesla, ya que produce los mejores estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 1.500 y $ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: licenciatura en Economía.
  • Los solicitantes deben tener admisión oficial como un estudiante de Economía o Economía Empresarial.
  • Los solicitantes deben estudiantes de UCLA a tiempo completo durante todo el año académico 2021-2022.
  • Para postularse, los solicitantes deben solicitar la admisión a la universidad. Envíe los documentos en formato pdf a través del Centro de mensajes.
  • Los solicitantes deben presentar: Un currículum de una página; Una declaración personal de una página; Una lista de las subvenciones para las que está solicitando; De una a cinco oraciones que indiquen por qué califica para cada beca que solicita.; Su informe de auditoría de títulos (DAR) de UCLA más reciente con sus calificaciones de otoño de 2021; Una propuesta de presupuesto para el año académico, detallando sus ingresos y gastos.; Un resumen de las ayudas económicas, préstamos, becas, etc. que tienes o recibirás durante el año académico (si aplica)
  • Para la admisión, los candidatos deben tener Calificaciones y GPA (GPA promedio no ponderado de 3.93 para el otoño de 2020 admitidos)
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del inglés si ha tenido menos de 3 años de instrucción en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar