Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación clasificada entre las 50 mejores y las 100 mejores a nivel mundial que trabaja para dar forma al futuro produciendo líderes e inspirando a la próxima generación. La Universidad de Queensland es una universidad de investigación que fomenta ideas avanzadas que benefician al mundo. Posee profesionales que comparten la misma pasión por la excelencia en la educación que los estudiantes de Queensland. La educación integral y de alta calidad está incorporada en los programas de la UQ que, en última instancia, conecta a los estudiantes con más oportunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.854 por año durante un período de 3.5 años con la posibilidad de una extensión para la matrícula y los gastos de manutención.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de investigación en ingeniería y computación en la UQ.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes nuevos en la UQ.
  • Esta beca está abierta a ciudadanos australianos, residentes permanentes y estudiantes internacionales que se encuentran actualmente en Australia en el momento de la solicitud y el comienzo del programa.
  • Para postularse, los estudiantes deben iniciar sus solicitudes de doctorado en línea en el portal de la universidad. No hay una solicitud de beca por separado porque tendrá la oportunidad de solicitar consideración de beca en la solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificado de grado; CV académico; Pasaporte; Carta de recomendación / referencia; Prueba de ciudadanía
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de una universidad aprobada con al menos una clase de honores IIA o equivalente o una maestría en investigación o una maestría en trabajos de curso con un promedio general de calificaciones de 5.65 en la escala UQ de 7 puntos o un título de posgrado (en al menos un año a tiempo completo o equivalente) con un promedio general de calificaciones de 5 en la escala UQ de 7 puntos o una licenciatura más al menos 2 años de experiencia en investigación relevante, incluidas las publicaciones de investigación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 7.0; TOEFL PBT – 570 o TOEFL IBT – 87.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar