Noruega: Becas para Doctorado en Paleobiología y Paleontología University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Paleobiología y Paleontología University of Oslo
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2015
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oslo está invitando a las solicitudes de beca de investigación de doctorado en Paleobiología /Paleontología. El Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo, es el más grande de su tipo en Noruega con aproximadamente 150 empleados dedicados a la investigación, la docencia, la curaduría y la divulgación en botánica, micología, Zoología, Paleontología y Geología. El objetivo principal de este proyecto de tesis doctoral es investigar los patrones y procesos subyacentes del Ordovícico, también conocido como el Gran Ordovícico (GOBE).

Paquete Ofrecido:

  • NOK  429.700 a 482.800 anual
  • Un Ambiente de investigación intelectualmente estimulante y agradable
  • El Propósito de la beca es la formación en investigación que conduce a la finalización con éxito de un doctorado. La comunión requiere la admisión al programa de doctorado en la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales. La beca de investigación está condicionada a la admisión al programa de capacitación de investigación de la Facultad. Un plan para la formación en investigación debe ser presentada a más tardar dos meses después de asumir el cargo, y la admisión aprobada dentro de los tres meses.

Requisito(s):

  • El candidato ideal debe tener un título de Maestría y experiencia en Geología y/o Biología y debe tener cierta experiencia en análisis estadístico, programación y bases de datos.
  • Conocimientos previos de la fauna Ordovícico o Paleozoico es deseable pero no esencial.
  • El candidato tiene que tener buenas habilidades de comunicación y colaborará con los investigadores de todas las disciplinas.
  • El modo de aplicación es en línea. La solicitud incluirá:
  1. Carta explicativa de cómo un doctorado en Paleobiología encajará en el plan de carrera del demandante
  2. Currículo Vitae demostrando experiencia en relación con la beca (resumiendo la educación, las posiciones y el trabajo académico, publicaciones científicas y otras actividades pertinentes)
  3. Copias de los certificados de estudios, certificado de notas
  4. Lista de publicaciones y trabajos académicos que el solicitante desea ser considerado por el comité de evaluación
  5. Nombres y datos de contacto de 2-3 referencias (nombre, relación con la candidata, correo electrónico y número de teléfono)
  6. La aplicación con archivos adjuntos debe ser entregado en el sistema de reclutamiento electrónica EasyCruit.
  • Se recomienda a los solicitantes extranjeros para adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad. Todos los documentos deben estar en inglés o en una lengua escandinava.
  • La Universidad de Oslo tiene una meta de reclutar a más mujeres en puestos académicos. Se alienta a las mujeres a solicitar por la beca. De acuerdo con la política de igualdad de oportunidades de la Universidad de Oslo, invitamos a las solicitudes de todas las personas interesadas sin distinción de sexo o etnia


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar