Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Temple University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Temple University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Temple University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Temple University Ofrece Beca #YouAreWelcomeHere de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Temple University es un centro líder de educación e investigación superior de alta calidad. La institución es considerada líder mundial tanto en educación como en investigación de alta calidad. Se ha dedicado al desarrollo de futuros líderes. Esta universidad ofrece un ambiente de aprendizaje acogedor y enriquecedor, así como personal de apoyo, oportunidades y un currículo diverso de más de 500 programas académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 20.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de primer año.
  • Los solicitantes deben tener un título de secundaria y demostrar interés e iniciativa personal en actividades de aprendizaje e intercambio intercultural.
  • No hay una solicitud formal para esta beca. Todos los candidatos serán seleccionados automáticamente para este premio después de haberse registrado con éxito en un programa de estudios elegible antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos al momento de la admisión: título de precalificación, copias de expedientes académicos, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar