Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Columbia Británica
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Columbia Británica
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2021
Fecha de Inicio: 01/01/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Columbia Británica Ofrece Beca Donald A. Wehrung International Studen Award de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Inicio del curso 2022.

La Universidad de Columbia Británica es una universidad pública canadiense cuyo campus principal se encuentra en West Point Grey, inmediatamente al oeste de Vancouver, Columbia Británica.

Paquete Ofrecido:

  • El valor del premio es proporcional a su necesidad financiera demostrada y suficiente para cubrir los gastos de manutención y matrícula para su grado de estudio.
  • El premio puede renovarse por hasta tres años adicionales de estudios de pregrado o hasta la finalización de un título, lo que ocurra primero, siempre que el estudiante logre una posición académica satisfactoria en su facultad, continúe demostrando necesidad financiera y mantenga su permiso de estudio canadiense (visa de estudiante).

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que con un permiso de estudio canadiense.
  • Los solicitantes deben ingresar a la UBC desde una escuela secundaria reconocida o transferirse desde su primer año en una universidad postsecundaria u otra universidad.
  • Los solicitantes deben haberse graduado de la escuela secundaria no antes del mes de junio dos años antes del año académico al que está solicitando. Por ejemplo, los solicitantes para 2022 deben haberse graduado de la escuela secundaria no antes de junio de 2020.
  • Los solicitantes deben estar solicitando su primer título universitario.
  • Los solicitantes deben demostrar un logro académico superior (lograr todos los A o un estándar equivalente).
  • Los solicitantes deben demostrar un nivel de necesidad financiera que, de otro modo, le impediría obtener un título de la UBC.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de UBC, incluidos los requisitos generales y específicos del título y el Estándar de admisión del idioma inglés.
  • Para postularse para el programa International Scholars, debe ser nominado por su escuela u organización sin fines de lucro, y enviar una referencia de un árbitro académico. Confirme que su escuela u organización sin fines de lucro pueda nominarlo e informe a su nominador y árbitro académico que desea postularse para el Programa de Becarios Internacionales. Envíe su solicitud de premio y complete la solicitud en línea para la admisión a UBC antes del 1 de diciembre de 2021. Debe cumplir con el Requisito de admisión de idioma inglés de la UBC antes del 1 de febrero de 2022.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar