Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Illinois Wesleyan University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Illinois Wesleyan University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Illinois Wesleyan University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Illinois Wesleyan University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

Illinois Wesleyan University, IWU, es una universidad de artes liberales altamente selectiva y reconocida a nivel nacional, fundada en 1850. La universidad tiene la misión de alcanzar el ideal de una educación liberal al mismo tiempo que brinda oportunidades únicas con planes de estudio y programas distintivos. La Illinois Wesleyan University brinda a sus estudiantes un amplio acceso al aprendizaje del mundo real a través de pasantías, estudios en el extranjero e investigación. Los estudiantes llegan a ser parte de una comunidad, obteniendo los beneficios de las interacciones cercanas con el profesorado en clases pequeñas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben crear un perfil CSS.
  • Las solicitudes de admisión en IWU deben realizarse a través del portal de Solicitud Común o a través del portal de la Universidad. Para ser elegible para la ayuda financiera, los estudiantes deben configurar un perfil CSS.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias oficiales de sus registros académicos de todas las escuelas secundarias y universidades.; Ensayo; Una carta de recomendación en inglés; Fotocopia de su pasaporte; Entrevista personal y Estado financiero familiar.
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben tener un promedio de calificaciones acumulativo de una B o más.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 80; Duolingo – 105 o IELTS - 6.5


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar