Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zurich

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas ETH Zurich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zurich Ofrece Beca Programa de Oportunidades y Becas de Excelencia (ESOP) de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en otoño de 2022.

ETH Zurich, Escuela Politécnica Federal de Zúrich, es una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en todo el mundo. Su campus está en la ciudad suiza de Zúrich, donde se la conoce simplemente como la ETH.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una subvención que cubre los gastos de vida y de estudio (12.000 francos suizos por semestre), así como una exención de la matrícula. La beca se otorga por la duración regular del programa de maestría (tres o cuatro semestres). Esto también se aplica a la exención de la tarifa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener muy buen resultado en su licenciatura (10% superior del programa de licenciatura = calificación A).Los solicitantes deben estar disponibles en el número de teléfono especificado en su CV, ya que el proceso de selección podría incluir una entrevista telefónica.
  • Las solicitudes se abrirán el 1 de noviembre de 2021.
  • Los candidatos deben solicitar un programa de maestría en ETH Zurich. Además de los documentos para la admisión al Máster, deberá subir una propuesta previa para su tesis de máster. El formulario de solicitud de beca y los documentos de respaldo deben enviarse en línea antes del 15 de diciembre de 2021.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial  para acceder al sistema de solicitud en línea y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar