Dinamarca: Beca Doctorado Finanzas Copenhagen Business School

Dinamarca: Beca Doctorado Finanzas Copenhagen Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Copenhagen Business School Ofrece Beca de Doctorado en el campo de las finanzas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022/2023.

Copenhagen Business School es una universidad pública en Copenhague. Copenhagen Business School es la escuela de investigación y educación en economía y administración de empresas más grande del mundo. Se dedica a difundir nuevos conocimientos e ideas proporcionando un lugar para compartirlos con los líderes empresariales del mañana y la sociedad en general.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de aproximadamente DKK 27.871 hasta DKK 33.659 dependiendo de la antigüedad y una contribución a la pensión por un total del 17,1%.
  • La beca incluye tasas de matrícula, espacio de oficina, cursos y costos de viaje (de acuerdo con el acuerdo actual de CBS).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el campo de los sistemas de información de manera amplia y específica en la conjunción del Internet industrial de las cosas (IIoT), la inteligencia artificial y los modelos de negocios digitales.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos acerca de métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; Plataformas digitales y / o infraestructuras digitales; Ecosistemas digitales y modelos de negocio digitales; El Internet industrial de las cosas y / o aplicaciones de la IA en un contexto industrial; Comprensión de los sistemas de información asociados y la teoría de la gestión estratégica.
  • Los solicitantes deben tener fluidez en inglés oral y escrito.
  • Los solicitantes deben tener una educación básica a nivel de maestría (correspondiente al proceso 3 + 2 de Bolonia)
  • haber recibido la calificación de 10 (o equivalente) para la tesis de maestría de acuerdo con la escala de calificación danesa de 7 puntos https://eng.uvm.dk/general-overview/7-point-grading-scale
  •  
  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificaciones ponderado de al menos 8.2 en la escala de calificación danesa de 7 puntos para la licenciatura y la maestría combinados o, alternativamente, un promedio de calificaciones ponderado debe ser de al menos 9.5 solo para el título de maestría.
  • Los solicitantes deben haber completado el programa de maestría antes de comenzar el programa de doctorado en CBS
  • Para solicitar esta beca, los solicitantes deben solicitar la beca completando el formulario de solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Además de la descripción del proyecto, se deben incluir copias de lo siguiente: diploma de licenciatura y maestría u otros certificados a un nivel equivalente, así como las transcripciones de grado; un currículum vitae (CV) conciso; una lista de artículos y publicaciones (si corresponde); un ejemplo de un trabajo escrito seleccionado (por ejemplo, tesis de maestría)
  • Para ser aceptado en un programa de doctorado en CBS, los solicitantes deben haber recibido una calificación de 10 o más en la escala danesa de 7 puntos en la tesis de maestría o equivalente.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar